Callao: habla la mujer que sufrió golpiza de excapitán de la Policía

Las autoridades buscan el paradero del excapitán Raphael Colonge Rojas

Mónica nos cuenta cómo soportó los golpes de la persona que alguna vez dijo que la amaba

Sufrió una terrible agresión por parte de su pareja el excapitán de la Policía, Raphael Colonge Rojas. Una golpiza que fue registrada en video, ahora la agraviada a quien llamaremos Mónica nos cuenta cómo soportó los golpes de la persona que alguna vez dijo que la amaba.

[LEE: Callao: cámaras de seguridad graban agresión de expolicía a mujer en hotel]

“Me acerco a la ventana a pedir que me ayuden, quería bajar, me coge del pelo y me tira al suelo, me patea, me avienta, me cubro la cara para evitar más golpes”, contó en exclusiva Mónica a América Noticias.

Como se recuerda, en video de seguridad registró como la pareja ingresó a un hostal en el Callao. En este lugar comienza una pelea entre ambos, pero la mujer recibe toda la fuerza del expolicía. Trabajadores y otros huéspedes intervienen para evitar una fatalidad.

“La gente que lo conoce o que lo ve que no lo tape, que lo denuncie, que la Policía actúe y ayude, que no deje pasar eso. Uno tienen que morirse para meter a una persona”, pidió Mónica.

[LEE: Los Olivos: choferes de mototaxi agredieron a fiscalizadores]

Raphael Colonge Rojas fue denunciado en el 2015 por agredir a un adolescente. Tras la golpiza, este ex agente de la Policía se encuentra prófugo de la Justicia. 

Relacionadas