Callao: cámaras de seguridad graban agresión de expolicía a mujer en hotel

En las imágenes se puede ver cómo el sujeto golpea a la mujer en el piso

Cámaras registran agresión a mujer. Foto: captura de TV

Cámaras de seguridad registraron una agresión en un hotel del Callao. La pareja ingresó al local al promediar las 3 de la madrugada en su auto. Bajan del vehículo y piden una habitación.

Todo parece ir con normalidad, suben las escaleras y comienza el forcejeo. El hombre empuja a la mujer y le quita unos billetes, le reclama y luego le pone dinero debajo de la ropa. Ella tira los billetes. 

[LEE: Incendio en Callao: empresa descartó "trabajo caliente" en su almacén]

Continúa la discusión, ella le lanza una bofetada y él la evade. Forcejean y ella intenta escapar para pedir ayuda, pero él se lo impide. Ella le lanza una bofetada, pero él responde con golpes en la cabeza y patadas para luego lanzarla al piso y darle un puntapié. 

Los gritos alertan al dueño y huéspedes, que expulsan al agresor, quien va en busca de su auto. La mujer continúa reclamándole y se coloca detrás del auto, el sujeto retrocede sin importarle nada. El dueño del hotel y huéspedes lo intentan detener, pero el sujeto prefiere abandonar su auto y retirarse. 

[LEE: Callao: suspenden actividades escolares hasta el lunes 19 por incendio]

Ocurrió el pasado jueves. El agresor fue identificado como Rafael Raúl Calonje Rojas, un ex capitán de la Policía, quien fue denunciado por agresión en el 2015 por una adolescente.