Callao: Falso repartidor de delivery disparó contra cuidador de autos

Pese a que recibió hasta tres disparos, víctima sobrevivió al ataque, por lo que permanece en el hospital Luis Negreiros

Víctima era un cuidador de autos que laboraba hace tres años en la zona, se desconocen las razones del ataque / Fuente: América Noticias

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un repartidor de delivery atacó a balazos a un hombre en el Callao.

De acuerdo a imágenes, el falso repartidor cargaba una mochila que no llamó la atención de su víctima, posteriormente sacó su pistola y disparó hasta tres veces para luego huir.

La víctima fue identificada como Ronald Domingo Arizmendi de 40 años, un cuidador de autos quien fue atacado cuando se encontraba en la vía auxiliar de la avenida Tomás Valle cerca al cruce con la avenida Faucett.

Según los trabajadores de la zona, Ronald Arizmendi tiene más de tres años trabajando como cuidador de autos en el mi mismo lugar; luego del ataque, fue trasladado de emergencia al hospital Luis Negreiros del Callao donde permanece en cuidados intensivos.

La víctima tiene tres hijos que dependen de él. Su familia espera que las autoridades atrapen al delincuente que lo hirió, el caso lo está investigando el Depincri del Callao.

Relacionadas