Callao: Dos personas murieron en accidente de tránsito en la avenida Néstor Gambetta

Una persona murió atropellada por no usar el puente peatonal, la otra víctima es un motociclista

Accidente en el Callao. América Noticias

Dos personas murieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos en la avenida Néstor Gambetta en el Callao. Uno de ellos fue un anciano que no usó el puente peatonal para cruzar la pista.

La primera víctima fue un hombre de aproximadamente 80 años de edad. El accidente ocurrió en horas de la mañana en la avenida Néstor Gambetta, en la dirección de norte a sur. Teodoro Tello Huaringa fue atropellado por un camión volquete que era conducido por Elbert Flores More, quien fue llevado a la comisaría de Oquendo para rendir su testimonio. El anciano intentó cruzar la pista por un lugar donde no había crucero peatonal y el puente peatonal se observa a unos cien metros de dicho punto. Familiares del hombre evitaron dar declaraciones.

Por la tarde, la muerte alcanzó a un joven de 22 años de edad. Yostinn Wiliams Untiveros Loma, quien manejaba su motocicleta cuando fue tragado por las pesadas llantas de un tráiler. Según algunos testigos fue golpeado por una combi que se dio a la fuga. Dicho empuje hizo que su ropa se enredara en las llantas. Ocurrió en la misma avenida Gambetta aproximadamente a las 4 de la tarde frente al terminal pesquero del Callao. El gerente general de transporte urbano del Callao indicó que en otros casos los motociclistas no respetan las normas de tránsito...

"Prácticamente no respetan las reglas de tránsito o el reglamento que establece que debe usar un carril y transitar por el centro del carril, pero ellos nos rebasan por los costados", señaló Miguel Puca, gerente general de Transporte Urbano Callao.

En esta oportunidad una combi le habría cerrado el paso al motociclista haciendo que cayera cerca de las llantas delanteras del pesado vehículo. El chofer del tráiler fue trasladado a la comisaría para que rinda sus declaraciones. Dos víctimas en un mismo día y en la misma avenida chalaca.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas