Callao: Cae banda dedicada a la extorsión y tráfico de terrenos

En el poder de estos sujetos se encontró varias armas de fuego

América Noticias

En el Callao, la Policía capturó a una banda criminal que se dedicaba a la extorsión y al tráfico de terrenos. En el poder de estos sujetos, que estaba liderada por un exmilitar del Ejército venezolano, se encontró varias armas de fuego.

Si no accedían a someterlos al cobro de cupos de estos criminales, recibían una bala de una escopeta retrocarga con mira telescópica. Con ustedes, Los pistoletos de Huaycán, una banda delictiva liderada por Yeferson Goyo Torres, un venezolano que perteneció al Ejército bolivariano y que desertó para venir a delinquir al Perú.

Estos avezados sujetos se habían apoderado de diversos asentamientos humanos en Ventanilla para hacer de las suyas. Uno de los miembros de esta banda criminal es un joven de 19 años, portador de una denuncia bastante grave.

Los otros 2 sujetos pertenecientes a esta banda criminal son Jaime Adrián Pajuelo Bancho y César Navarro Vásquez, ambos portan un rosario de antecedentes policiales.

Los pistoletos de Huaycán fueron trasladados al Ministerio Público. Se espera que no vuelvan a ver la luz del día para la tranquilidad de toda la ciudadanía.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas