Callao: Delincuentes en mototaxi y bicicleta asaltan a mujeres

Vecinos denuncian constantes robos en la Cooperativa Albino Herrera

Video: América Noticias

Delincuentes ahora utilizan mototaxis y bicicletas para huir tras cometer sus atracos en la provincia constitucional del Callao. Vecinos detallaron que el objetivo principal de los malhechores son mujeres

Delincuentes asaltan a dos mujeres

Una cámara de seguridad captó como en la segunda etapa de la Cooperativa Albino Herrera Albino Herrera en el Callao, dos amigas caminan en medio de esta calle aparentemente tranquila.

Doblando la esquina, aparece un hombre con ropa deportiva a bordo de una bicicleta. Es seguido de cerca por una mototaxi.

De pronto el delincuente se detiene, sus víctimas perciben sus intenciones y entran en pánico. Mientras que, uno de sus compinches baja del vehículo y se une al asalto.

El asaltante a bordo de una bicicleta huye con el canguro que arrebata a una de las mujeres, mientras el otro pide la clave del teléfono de su víctima.

Asaltantes atacaron a mujeres | Imagen: América Noticias
Asaltantes atacaron a mujeres | Imagen: América Noticias

Los vecinos denuncian que, últimamente se han reportado estos actos criminales en la zona. “Como es medio desolado a veces los ‘choros’ aprovechan y básicamente a mujeres roban”, detalló uno.

Esperan que los policías de la comisaría de Ingunza refuercen el patrullaje en su barrio, pues sienten que han sido olvidados por vivir en el límite entre San Martín de Porres y el Callao.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente

Relacionadas