Callao: Menores entre 11 y 12 años robaron cuatro bicicletas en un parque

Aprovecharon la madrugada para llevarse los vehículos que estaban en un parque

Callao: Menores entre 11 y 12 años robaron cuatro bicicletas en un parque

Otra acción delictiva que involucra a niños, esta vez de entre 11 a 12 años.

Tres pequeños llegan al parque número 5 en Boterin, Callao, nada hace presagiar que estaban a punto de cometer un delito a su corta edad. Era de madrugada, uno de ellos les indica con el brazo que aminoren el paso, parece ser el líder del grupo, es el más grande de los tres y lleva una capucha con figuras blancas en su espalda. Tras la revisión empieza la faena delictiva.

Sacan sin ningún apuro tres bicicletas, el niño con capucha es quién actúa primero, luego los otros dos pequeños quienes se suben a las bicicletas y se las llevan, el más grande deja la bicicleta en el suelo y regresa al lugar de dónde las habían sacado, recoge un objeto y se va tras sus cómplices sin llevarse la bicicleta. 

Minutos después dos niños regresan, parecen ser otros, uno de ellos lleva puesto un short y otro un polo claro, ya sabían donde estaba el botín ya que van directamente a sacar otra bicicleta, tras unos segundos lo logran, uno de los niños se sube y se la lleva mientras que el otro se va corriendo. 

Todos no salimos del asombro, estos pequeños que no pasan los 12 años parecen expertos en estos menesteres delictivos. 4 bicicletas robadas por niños que evidencian el poco control, preocupación y educación de sus padres o apoderados. 

Relacionadas