Cálidda: conoce más sobre la devolución de dinero que efectuará la empresa

La empresa inició el reconocimiento extraordinario a los usuarios de Lima y Callao desde el 27 de julio, por el monto de 322 dólares

Cálidda: conoce más sobre la devolución de dinero que efectuará la empresa

Foto referencial: Difusión

Tras la disposición del Ministerio de Energía y Minas, la concesionaria de gas natural, Cálidda, inició el reconocimiento económico extraordinario a los usuarios de Lima y Callao que no accedieron al descuento de promoción por instalación del suministro de gas natural entre el pasado 25 de junio de 2014 y el 30 de junio de 2016.

LEE TAMBIÉN: Fiestas Patrias: los diez puntos claves del Mensaje a la Nación de PPK

La devolución será de 322 dólares a un total de 146.055 beneficiarios divididos en tres grupos.

a) A quienes mantienen cuotas pendientes de pago mayor o igual a 322 dólares 

b) A quienes mantienen cuotas pendientes menores a 322 dólares 

c) A quienes ya cancelaron el total de su deuda.

Dando click AQUÍ podrás ingresar tus datos y comprobar si formas parte de la primera lista de usuarios que recibirá la devolución.

Se espera que la segunda lista sea publicada a mediados de agosto de 2017, en tanto que  quienes mantengan cuotas pendientes podrán beneficiarse de forma automática una vez que amorticen el capital de su deuda.

Quienes pagaron el total de su deuda recibirán la devolución en efectivo en fechas próximas, mientras que a los usuarios que mantengan cuotas menores a 322 dólares se les devolverá el efectivo una vez hecha la amortización.