Cae ladrón que asaltaba con arma de fuego y en bicicleta a vecinos de Los Olivos

Alias “Chapao” es ladrón que tiene tantos antecedentes por hurto y robo, incluso su rostro estuvo pegado en todos los postes de la Urbanización Villasol. Durante su captura, se halló un revólver, dos réplicas de pistola y 255 quetes de PBC.

Cae ladrón que asaltaba con arma de fuego y en bicicleta a vecinos de Los Olivos

Aunque entre sus antecedentes no figura el delito de violación este delincuente hace burla del crimen atroz.  

El sujeto responde al nombre de Joel Armando Llique Muñoz de 29 años alias “Chapao”. Un ladrón que tiene tantos antecedentes por hurto y robo en Los Olivos donde su rostro estuvo pegado en todos los postes de la Urbanización Villasol

Joel Llique fue bautizado por los vecinos como el “Maldito de la bicicleta”. Son innumerables los robos que las cámaras de seguridad del distrito han captado.  

En todas las imágenes él es el protagonista, siempre acompañado de su bicicleta en busca de una víctima.  

Los vecinos de Villasol cansados de esta situación denunciaron públicamente a este sujeto a través de las pantallas de América Noticias. Las autoridades tomaron nota y actuaron enérgicamente.  

La tarde este último jueves, la Policía Nacional volvió a capturar a Joel Armando Llique alias “Chapao”. 

Esta vez fue capturado dentro de la casa que alquilaba junto a su pareja e hija. En el lugar se encontró una de las bicicletas con las que acechaba a sus víctimas. Además, de un revólver, dos réplicas de pistola y 255 quetes de pasta básica de cocaína. 

Alias “Chapao” ha caído y ahora la policía está esperando que todas las personas a las que les robó acudan a la comisaría para denunciarlo y que esta vez no vuelva a salir a las calles. 

Relacionadas