Los Olivos: Sobrino de la Mecánica del folclor fue asesinado

El joven fue atacado a solo unos metros de su barbería por desconocidos

Barbero fue asesinado. América Noticias

El sobrino de la cantante conocida como 'La mecánica del folclor' fue asesinado a unos metros de su barbería en Los Olivos. La familia desconoce la razón del crimen.  Según el video de un testigo, se escucharon disparos. Una persona resultó muerta en el parque César Vallejo. Mientras que el herido estaba en la barbería.

La víctima fue identificada como Robin Roman Ribero de 25 años. El joven se encontraba caminando con su primo cerca de su local cuando fueron atacados.  Su familia se mostró consternada por su muerte pues no tenía enemigos.

Daniel Velásquez, es el sobrino que iba con la víctima. Estuvo gritando pidiendo auxilio, pero sin éxito. Ningún taxi los quería llevar, cuando finalmente lograron movilizar a Roman con dirección a un hospital, falleció.

La familia señaló que desconocen el móvil del crimen. Indicaron que Roman era querido por los vecinos. Su local acababa de cumplir dos años y desconocían si había recibido amenazas. Es por ello que no saben si el ataque fue por un intento de robo u otro móvil. Además, les extraña que haya sido atacado.

Según indicaron, el fallecido ya planeaba abrir un nuevo local con un préstamo bancario. Ahora esperan que la muerte del joven no quede impune, exigen a las autoridades dar con el autor del crimen.

Relacionadas