Cae hombre que ocultaba droga en cebollas

En el lugar se encontró 65 paquetes de clorhidrato de cocaína, todo valorizado en 1 millón 800 mil dólares

América Noticias

La Policía junto a la Fiscalía allanaron una casa donde un hombre ocultaba droga en cebollas. En el lugar se encontró 65 paquetes de clorhidrato de cocaína, todo valorizado en 1 millón 800 mil dólares. El ingenio de los traficantes vuelve a ponerse en evidencia.

Cesar Nakurama Caffo fue detenido en bata y sandalias en su propia casa. Allí los policías de la Dirección Antidrogas y la Fiscalía descubrieron un laboratorio artesanal para camuflar clorhidrato de cocaína en este tipo de verdura.

Según la Policía, la banda a la que este hombre conocido como "El artesano" presuntamente pertenecería, usaba moldes de todos los tamaños para juntar la droga y la cebolla, el resultado a simple vista no levantaba sospechas.

La intervención se produjo en este inmueble ubicado en la cuadra 8 del Jirón Moreyra y Riglos, en una zona residencial del distrito de Pueblo Libre. El intenso aroma de la cebolla disimulaba el olor característico de la ilícita mercadería.

Según la Dirandro, esta ilícita mercadería guardaría relación con este decomiso en Estados Unidos que se produjo el último 14 de octubre. Las autoridades seguirán investigando a fin de determinar quiénes más estarían inmersos en esta insólita modalidad que combinaba alimentos con droga.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas