Cae banda dedicada al préstamo de 'gota a gota'

La Policía capturó a una banda de colombianos que amenazaba a un mototaxista tras prestarle dinero bajo la modalidad del 'gota a gota'
 

La banda la integraban colombianos

La Policía de la Comisaría de Huaycán capturó a una banda criminal dedicada al préstamo de dinero bajo la modalidad del 'gota a gota'.

"Yo he trabajo con préstamos, me he atrasado unos días y ellos han ido a cobrarme, a golpearme, y se han llevado el dinero con el que había trabajado, se han llevado de mi mototaxi", dijo el agraviado.

Según la presunta víctima, esta sería la segunda vez que lo amedrentan. "También se llevaron mi dinero, se llevaron objetos que tenía en mi mototaxi, me rompieron el parabrisas", agregó.

El supuesto agraviado teme que estos extranjeros salgan libres, por lo que motiva a otras presuntas víctimas a denunciar el hecho.

"Es muy difícil para mi, tuve que llenarme de valor a denunciar a esas personas. Si conmigo puede pasar eso hoy día, mañana puede pasar con otras personas", advirtió.

Los tres colombianos fueron trasladados a la Comisaría de Huaycán, donde ya se les puso a disposición del Ministerio Público.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas