Cae alias "Michelo" tras haber salido hace dos meses de prisión

Alias "Michelo" es hermano de Renzo Espinoza Brissolesi alias “Renzito”, brazo armado de la organización criminal “Barrio King” que sembró el terror en el primer puerto. 

Cae alias "Michelo" tras haber salido hace dos meses de prisión

Ni habiendo abandonado recientemente un penal pudo apartar de su vida delictiva lo heredado por su hermano Renzo Espinoza Brissolesi alias “Renzito”, brazo armado de la organización criminal “Barrio King” que sembró el terror en el primer puerto

Carlos Espinoza Brissolesi alias “Michelo” fue intervenido luego de protagonizar una balacera en el parque Fiscal 3 en la urbanización Chacarita hasta donde llegaron policías de la comisaría Ciudadela Chalaca quienes fueron recibidos con disparos. 

Al verse acorralado por la policía, Carlos Espinoza desesperado se escondió en una casa de la zona. Antes de esta intervención, el hermano de alias “Renzito” ya estuvo preso en el penal de Ancón II donde fue recluido juntamente con su padre Luis Alberto Espinoza Oroche en el 2016. 

Tras su captura, alias “Michelo” fue conducido a la comisaría del sector para luego ser trasladado a la Dirincri del Callao quienes serán los encargados de continuar con las investigaciones.  

Etiquetas:

Relacionadas