Buscan a ladrón que asalta exclusivamente a mujeres

Sujeto opera en los distritos de Lima Sur, ya estaría identificado y su captura sería cuestión de horas

Buscan a asaltante en Lima Sur. América Noticias

La Policía se encuentra en la búsqueda de un sujeto al que han denominado 'Gordo Boo', un peligroso delincuente que utiliza su mototaxi y un arma de fuego. El sujeto es conocido en los distritos de la zona sur de Lima porque asalta únicamente a mujeres.

"Estamos en la búsqueda de este sujeto conocía como el 'Gordo Boo' es cuestión de horas, estamos por buen camino intensificado haciendo operativos en la zona Sur", señaló el coronel Walter Palomino.

Este sujeto sigue haciendo de las suyas y generando pánico entre las mujeres de Lima Sur. Empezó robando en Villa María del Triunfo y terminó en San Juan de Miraflores. Ha sido captado por cámaras de video vigilancia en varias ocasiones

"Acá hay bastantes cámaras instaladas por los vecinos y se pudo lograr la identificación de este bandido hasta de su vehículo. Pareciera que ahora se están enseñando con las mujeres no sé cuál es la psicología de estos delincuentes", comenta Jaime Espinoza, un vecino de San Juan de Miraflores.

La policía ha intensificado sus operativos para capturar a este peligroso sujeto qué no duda en apuntar con su arma a las víctimas.

"No puedes tener ni el celular en la mano porque al toque te arranca y menos en la noche acá falta bastante control", comenta una vecina. Las residentes de San Juan de Miraflores ya no pueden caminar tranquilas.  

"Todo el tiempo y roba mujeres por acá siempre pasa eso mototaxi moto lineal siempre pasa eso acá en este barrio, sobre todo. Te arrastran te tumban delante de los niños no les interesa nada no tienen códigos no", agregó la mujer.

Las autoridades indican que ya está identificado y cercado. Podría caer en las próximas horas.

Relacionadas