Buscan a ciudadano francés que recorría Perú en bicicleta

Vicente es de cabello y ojos marrones, contextura delgada y se movilizaba en una bicicleta negra

Ciudadano francés desaparecido. Foto y video: América Noticias

La desaparición de Vicente Barré, un joven francés de 27 años, ha conmocionado a la comunidad internacional. Barré, quien viajaba a través de Sudamérica en bicicleta, buscando los paisajes más impresionantes, ha dejado de comunicarse con sus seres queridos desde hace más de un mes.

Joven francés no se comunica por redes desde enero

 

Ciudadanos francés desaparecido. Foto: América Noticias
Ciudadanos francés desaparecido. Foto: América Noticias

Su última conexión conocida fue el 16 de enero, cuando habló con amigos a través de una red Wi-Fi en Atalaya, Perú. Desde entonces, su familia y amigos han iniciado una búsqueda exhaustiva para encontrarlo.

Vicente es de cabello y ojos marrones, contextura delgada y se movilizaba en una bicicleta negra. Cualquier información sobre su paradero puede ser crucial y se solicita contactar al número 939 843 790.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas