Santa María del Mar: Familiares de joven ahogado piden ayuda a La Marina para encontrar su cuerpo

La familia y amigos de Aarón, en medio de la desesperación, han solicitado apoyo adicional y permanecen en la playa con la esperanza de encontrarlo

Joven se ahogó en playa Santa María. Foto y video: América Noticias

Aarón Centurión Pillman, un joven de 28 años, ha desaparecido en la playa Santa María durante los últimos días de verano, tras ser arrastrado por fuertes olas de hasta cinco metros.

La tragedia ocurrió alrededor de las cinco y media de la tarde del último martes, cuando Aarón y su amigo Carlos, provenientes del Rímac, planeaban pasar la tarde en el conocido balneario.

Joven se ahogó en playa Santa María. Foto: América Noticias
Joven se ahogó en playa Santa María. Foto: América Noticias

Uno de sus amigos logró salvarse y salir del mar

 

Carlos, luchando contra la corriente, logró salvarse, pero perdió de vista a Aarón. A pesar de los esfuerzos de los salvavidas y la solicitud de ayuda a La Marina de Guerra del Perú, al momento de la desaparición, no se ha encontrado al joven.

La familia y amigos de Aarón, en medio de la desesperación, han solicitado apoyo adicional y permanecen en la playa con la esperanza de encontrarlo.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas