Breña: Sicarios ingresaron a discoteca y asesinan de 15 balazos a joven

Peritos de criminalística llegaron para las diligencias correspondientes

América Noticias

Un joven fue asesinado de 15 balazos en una discoteca clandestina en Breña. Los sicarios llegaron en un auto y sorprendieron a la víctima cuando se encontraba con un grupo de amigos.

La angustia de sus amigos quienes no sabían qué hacer ante la ferocidad del ataque grafica el sangriento asesinato de Kevin Bryan Fritsch Mieses quien recibió 15 balazos dentro de El Barcito de Breña.

Cinco sujetos llegaron al local por la madrugada decididos a ultimarlo, entraron a la discoteca clandestina y fueron directo a su víctima quien quedó tendido en el piso al costado de botellas de cerveza.

Este video muestra a Kevin Fritsch Mieses minutos antes del ataque, con cerveza en mano baila un éxito salsero, brinda y celebra con tres señoritas, levanta la botella mientras disfruta de la pegajosa canción en un pequeño local lleno de personas.

Sus familiares nunca imaginaron que iba a salir de la salsoteca en una bolsa negra y que el son de la orquesta se iba a convertir en gritos desgarradores de su madre.

Kevin Fritsch recién había cumplido 32 años, pertenecía a una barra de Universitario de Deportes y registra denuncias por hurto agravado, estafa, conducción en estado de ebriedad o drogadicción, entre otros.

El Barcito Breña ubicado en el jirón Alto de Luna 803 fue clausurado de forma definitiva, nunca llamó la atención de las autoridades debido a que fue construido para aislar el sonido. Todos los martes varías orquestas de salsa tocaban en el pequeño lugar, las reservas solo eran vía WhatsApp.

El local es un local supuestamente clandestino, pero era vivienda lo han puesto con plancha acústica, todo lo que es plancha acústica para que no se escuche sonido y como puede constatar acá está la camioneta de serenazgo y seguridad ciudadana, no se escuchaba nada, no sentíamos nada, teníamos quejas y cuando veníamos verificábamos y no se escuchaba nada.

Peritos de criminalística llegaron para las diligencias correspondientes. El ataque estaba dirigido solo a Fritsch Mieses ya que nadie más resultó herido. Las primeras hipótesis policiales señalan de que se trataría de un ajuste de cuentas por el control de la micro comercialización de drogas en la zona y por cupos de construcción civil.

Relacionadas