Breña: hallan dos kilos de cocaína en auto

La policía detuvo a los cuatro ocupantes del vehículo.

Uno de los detenidos reconoció ser un "burrier".

La policía capturó a los cuatro ocupantes de un vehículo, donde se encontró dos kilos de droga. Uno de ellos mantenía una requisitoria por robo agravado y otro estuvo preso en Ica por extorsión.

Un agente motorizado sospechó del vehículo estacionado cerca de una agencia bancaria y no se equivocó. Al intervenir a las cuatro personas e inspeccionar el auto hallaron dos ladrillos con clorhidrato de cocaína que, al ser sometidos a la prueba, dio positivo.

La banda denominada "Los Blancos de Breña" cayó en la intersección de las avenidas Venezuela y Tingo María del distrito. El cabecilla sería Luis Miguel Avalos Potenciano, de 36 años de edad, alias “Lucho”, quien estuvo preso seis meses en el penal de Ica por el delito de extorsión.

También fue detenido Diego Herrera Rivera, de 30 años, alias "Loco Diego", quien mantenía una requisitoria vigente por robo agravado y tráfico de drogas.

Mientras ellos negaban que la droga haya sido encontrada en el vehículo, el menor de todos, Carlos Rafael Carbajal Limacca, de 20 años de edad, alias "Calin", confesó que era burrier y terminó comprometiendo a sus acompañantes.

El conductor Fernando Soriano indicó que solo los movilizó y que trabaja como taxista con carro alquilado. Todos fueron conducidos a la Depincri de Breña. Se investiga si estuvieron inmersos en recientes actos delictivos en el distrito.

Relacionadas