Breña: Marcas encapuchados roban 14 mil soles a empresario

El agraviado ha puesto la denuncia en la comisaría de la Unidad Vecinal de Mirones

América Noticias

Delincuentes armados y encapuchados le robaron 14 000 soles a un empresario que había retirado el dinero de una agencia bancaria. Los marcas lo siguieron y le cerraron el paso a su automóvil en Breña.

Este auto llega al jirón Sullana en Breña, una camioneta negra también ingresa a la calle, el automóvil se estaciona y de pronto la camioneta le cierra el paso, dos sujetos armados y con pasamontañas bajan, amenazan al conductor y al empresario quien tenía el dinero en su canguro, el agraviado de gorra blanca forcejea con el delincuente, pero prefirió no arriesgar su vida y le entrega su casaca y su canguro, los hampones al tener el botín caminan a la camioneta siempre apuntando a sus víctimas y huyen, todo sucedió en menos de 30 segundos.

El empresario había retirado el dinero de una agencia del banco BCP de la avenida Venezuela, iba a comprar materiales de ferretería, parte del dinero era de un cliente. Los delincuentes para que no los sigan se llevaron las llaves del auto. 

Una señora quien presenció el atraco pudo apuntar la placa de la moderna camioneta. La placa del vehículo es BRY-536, es un Mazda CRX 5, un carro de alta gama.

Fuimos a buscar al dueño del vehículo según los registros de Sunarp, pero no lo encontramos. Según su hermano, quien nos mandó una foto de la camioneta, esta tiene techo panorámico y diferente tipo de aros, todo hace indicar que los delincuentes habrían clonado la placa en una camioneta del mismo modelo y con características similares.

El agraviado ha puesto la denuncia en la comisaría de la Unidad Vecinal de Mirones, las investigaciones están en curso, el joven espera que el banco pueda facilitar los videos de seguridad para que la Policía pueda identificar a todos los implicados y atrapar a los delincuentes.

Relacionadas