Breña: Niño fue secuestrado pero escapa cuando lo trasladaban en un auto

El menor presentaba signos de haber sido dopado y según su madre tenía los ojos bastante rojos

América Noticias

Tenga mucho cuidado. Un niño fue secuestrado a la salida de su colegio, en Breña; sin embargo, el menor escapó cuando lo trasladaban en un auto.

Este era el desgarrador pedido de una madre de familia que vivió las tres peores horas de su vida. Su hijo de 12 años estaba con paradero desconocido y se temía lo peor, que hubiera sido secuestrado.

Su calvario empezó a las 2 de la tarde, cuando el padre del menor fue a recogerlo a su colegio ubicado en la cuadra 12 de la avenida Arica, en Breña.

Las cámaras de seguridad de las inmediaciones registraron al niño comprando en un puesto ambulante y a esta mujer vestida de naranja que aparentemente le habla y él la sigue.

Rápidamente se dio aviso a la Policía de la comisaría de Chacra Colorada. Al cabo de dos horas, Evelyn recibió una llamada.

Su pequeño acababa de llegar a su vivienda, también en Breña, y estaba siendo conducido en esta camioneta negra junto a su madre a la comisaría para realizar las diligencias respectivas...

Tras la manifestación del niño con su familia y autoridades se supo que habría sido dopado y subido a un auto con desconocidos, luego él habría intentado escapar e incluso se habría escondido

El menor presentaba signos de haber sido dopado y según su madre tenía los ojos bastante rojos. La investigación de este secuestro recién empieza, pues ya está en manos de las autoridades, los motivos aún se desconocen. Por lo pronto, el niño deberá pasar por los especialistas respectivos para superar este traumático momento.

Relacionadas