Apra realizó acto de desagravio tras investigación de presunto grupo 'fuerza de choque'

En la reunión el Secretario General del Apra, Elías Rodríguez, negó que haya una 'fuerza de choque' al interior del Apra

Apra realizó acto de desagravio tras investigación de presunto grupo 'fuerza de choque'

Breña: Apra realizó acto de desagravio tras investigación de presunto grupo 'fuerza de choque'. Foto: Canal N

En el local de la 'Casa del Pueblo', en Breña, el Apra llevó a cabo una ceremonia de desagravio por la denuncia de la presunta existencia de una 'fuerza de choque' al interior del Partido Aprista Peruano (PAP).

En la breve reunión de la militancia aprista el Secretario General del Apra y congresista de la República, Elías Rodríguez, emitió un discurso de desagravio ante la investigación anunciada por la Fiscalía de Crimen Organizado de la llamada 'fuerza de choque'.

El legislador Elías Rodríguez negó que haya una 'fuerza de choque' al interior del Apra. También ha señalado que van a respetar y, además, van a valorar la memoria del fallecido presidente Alan García.

Sobre la investigación

Como se sabe, el Ministerio Público informó la tarde del jueves 02 de mayo que inició el proceso de investigación preliminar contra la presunta 'fuerza de choque' que funcionaría en el Partido Aprista Peruano (PAP). La investigación estará vigente por un plazo de 60 días.

El proceso de la investigación de este caso estará a cargo de la Cuarta Fiscalía Supraprovincial Especializada contra la Criminalidad Organizada y será realizado por la fiscal Nelly Millones.

La Fiscalía de la Nación informó que la investigación preliminar contra la supuesta 'fuerza de choque' que habría dentro del Apra se inició ante la presunta comisión del delito de organización criminal.

LEEFiscalía abrió investigación por 60 días contra supuesta 'Fuerza de choque' del Apra

LEECélula Parlamentaria Aprista pide a Fiscalía identificar a integrantes de 'Fuerza de Choque'