Braulio Grajeda fue removido de viceministerio de la PCM

Fue nombrado en el cargo el pasado 3 de agosto, pocos días después de que el congresista de que Bellido asumiera la PCM

Video: Canal N

El dirigente de Perú Libre Braulio Grajeda fue removido de su cargo en el Viceministerio de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)Grajeda es investigado por presunto lavado de activos en el caso del financiamiento ilegal del partido de Gobierno.

El presidente de la República, Pedro Castillo, y la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, firmaron la resolución suprema que da por concluida su designación como viceministro de Gobernanza Territorial de la PCM de Braulio Grajeda, dirigente de Perú Libre que es investigado por este ilícito durante la campaña electoral de 2020 y 2021.

En ese sentido, la resolución suprema n.º 154-2021-PCM deja sin efecto el nombramiento de Grajeda Bellido, que se oficializó con la resolución suprema n.º 087-2021-PCM, refrendada por el entonces primer ministro y también investigado por la Fiscalía de la Nación, Guido Bellido Ugarte.

Grajeda fue nombrado en el cargo el pasado 3 de agosto, pocos días después de que el congresista de que Bellido asumiera la PCM.

Braulio Grajeda fue removido de viceministerio de la PCM

Relacionadas