Betssy Chávez tras allanamiento: No encontrarán ningún indicio de irregularidad o delito

La hoy suspendida congresista se pronunció por redes sociales sobre el operativo que realiza el equipo de la fiscalía a su vivienda

Betssy Chávez Chino / Foto: Andina

La ex presidenta del Consejo de Ministros y hoy suspendida congresista, Betssy Chávez Chino se pronunció tras realizarse el allanamiento a su vivienda y oficinas por el equipo de la fiscalía en horas de la mañana.

Por medio de una conocida red social, la ex jefa del consejo de ministros, señaló que viene colaborando con la realización del operativo que se realiza por los presuntos vínculos con el caso 'Los Niños'.

"Desde el día 01 dije que iba a colaborar con la investigación en mi contra. Hoy ingresaron a allanar mi domicilio donde vivo con mis padres, se hará la diligencia de la forma más transparente posible de mi parte", escribió la expremier.

"Que allanen todo lo que quieran y busquen todo lo que quieran, no encontrarán ningún solo indicio de irregularidad o delito. Por esa misma razón, desde el caso de supuesta rebelión o conspiración, solicité que hicieran esta diligencia desde un principio", refirió.

Publicación de Betssy Chávez / Fuente: Canal N

Junto a la publicación, la ex jefa de la PCM adjuntó un documento en el que solicita voluntariamente a que se realicen las diligencias de inspección tanto en su residencia en Lima como en la ciudad de Tacna.

Como se recuerda, el equipo del Ministerio Público realizó desde tempranas horas el allanamiento el domicilio de Betssy Chávez, en un departamento en el que vive, ubicado en el jirón More, en el distrito de Magdalena, donde se encontraba acompañada de integrantes de su familia.