Barranca: video muestra cómo activan explosivo frente a empresa

La cámara de seguridad captó al delincuente cuando dejó el explosivo que remeció el lugar

El estruendo atemorizó a los vecinos

El estruendo atemorizó  a los vecinos.  El humo y polvo cubrió  la calle y también una camioneta. El chofer dormía cuando, este sujeto colocó una dinamita  en el frontis de una empresa de taxi, en Barranca.

[LEE: Callao: 1300 policías y 60 fiscales realizan megaoperación contra el sicariato]

La cámara de seguridad captó al delincuente cuando activó el explosivo que remeció el lugar. El chofer escapó de  la unidad donde descansaba.  Tardó algunos segundos. La puerta terminó dañada.

Los desconcertados vecinos al salir  de sus casas encontraron el local de la empresa de transportes destruido.  El atentado ocurrió en la madrugada, en el centro de Barranca.

Luego de media hora, llegó la Policía. La cámara de seguridad registró a este delincuente  cuando abandonó el lugar. Para los propietarios del local y socios, el ataque  fue dirigido por transportistas que cubren la ruta Barranca – Lima.

[LEE: Mujer presa acusada por extorsión sería inocente según testimonio clave]

El atentado con dinamita destruyó las puertas de metal y debilitó el techo. Los dueños  pidieron garantías. Temen  que sus vehículos se conviertan en los  próximos objetivos de una organización criminal que sigue sembrando el terror en la ciudad. 

Relacionadas