Banda extorsionaba a comerciantes en Lima Norte

Se dedicaría al tráfico ilícito de drogas, la extorsión y el cobro de cupos

América Noticias

La Policía desarticuló la presunta banda criminal Los malditos de Villa Estela. Según las autoridades, ellos se dedicarían al tráfico ilícito de drogas y a la extorsión de comerciantes en Lima Norte.  

Ellos serían Los malditos de Villa Estela, una presunta banda criminal que, según la Policía, se dedicaría al tráfico ilícito de drogas, la extorsión y el cobro de cupos.

Su captura fue posible gracias a las denuncias de los comerciantes y una labor de inteligencia de la Policía. Al momento de su detención se les halló un revólver calibre 38 con la serie erradicada, cinco celulares, municiones y droga.

Según la Policía, integrarían esta banda: Carmen Cruz Calderón de 20 años, alias “Chola”, Brunela Cisneros Ramos, de 18, alias “Flavia” y Jesús Toro Abregu, de 19 alias "Javier" junto a un menor de edad. Sus víctimas eran los comerciantes de Lima Norte a quienes tenían amenazados.

Los integrantes de la presunta banda criminal Los malditos de Villa Estela serán puestos a disposición de la Fiscalía y podrían ser acusados de tenencia ilegal de armas de fuego, tráfico ilícito de droga, extorsión entre otros delitos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas