Policía recuperó vehículos robados en la zona norte de Lima

En menos de una semana, los agentes lograron recuperar un auto robado

Recuperan vehículos robados. América Noticias

La Diprove recuperó dos vehículos robados en la zona norte de Lima y capturó a los delincuentes. Las autoridades recomendaron no enfrentarse a los ladrones en este tipo de situaciones.

Robaron la camioneta Station Wagon el pasado 30 de septiembre en la zona norte de Lima, modalidad asalto y robo, redujeron al propietario amenazando con dispararle y le arrebataron el vehículo. En menos de una semana, la Diprove lo recuperó.

Asimismo, se recuperó un automóvil robado la madrugada de este miércoles, modalidad de asalto y robo, dos detenidos plenamente identificados por el agraviado como autores del hecho, informó la policía.

Lo llamativo del último caso es que se encontró en poder de los detenidos una placa de rodaje falsa, fabricada para distraer a las autoridades.

Se recomendó, en caso sea víctima de la delincuencia, jamás enfrentar a los ladrones. Si roban su vehículo bajo cualquier modalidad comuníquese a los siguientes números de la Diprove 980122097 o al 3287029 o al 3283431.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas