Bancada PPK denunciará ante comisión de Ética a Milagros Salazar por agravio a Vizcarra

Milagros Salazar llamó “malnacido” y “traidor” a Martín Vizcarra en el chat 'La botica' de Fuerza Popular

Milagros Salazar dijo que se "expresó con el hígado" sobre Martín Vizcarra. Foto: El Comercio
Milagros Salazar dijo que se "expresó con el hígado" sobre Martín Vizcarra. Foto: El Comercio

El vocero alterno de la bancada de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, informó que su grupo parlamentario presentará una denuncia contra la fujimorista Milagros Salazar ante la comisión de Ética por los calificativos que tuvo contra el presidente Martín Vizcarra.

Recordemos que, Salazar llamó “malcriado” y “traidor” al jefe de Estado en el chat ‘La botica’, donde la alta dirigencia de Fuerza Popular hacía coordinaciones.

“Dentro de mi bancada estamos conversando, porque nosotros encontramos ahí varias faltas éticas sobre todo en calificativos al presidente. Estamos hablando de la persona que no solamente dirige un país, sino que personifica a la nación”, dijo Meléndez a El Comercio.

“A nosotros nos parece grave hacer este tipo de calificativos que la verdad son irreproducibles y esto por lo menos amerita una investigación en la comisión de Ética”, manifestó.

El parlamentario oficialista criticó que Salazar no haya pedido disculpas públicas a Vizcarra, a pesar de que ha tenido la oportunidad de hacerlo en las entrevistas que ha brindado, luego de que IDL Reporteros revelara el contenido de dicho chat.

LEEMilagros Salazar: Me expresé con el hígado al hablar de Martín Vizcarra

LEEMartín Vizcarra es considerado el hombre más poderoso del país

Relacionadas