Fuerza Popular propuso a Patricia Juárez para la presidencia de la Comisión de Constitución

Asimismo, Vivian Olivos fue propuesta para la presidencia en la Comisión Agraria, Alejandro Aguinaga para Fiscalización y Ernesto Bustamante para Relaciones Exteriores

Foto: Andina.

La bancada de Fuerza Popular informó que acordó proponer a los congresistas para la presidencia, vicepresidencia y secretaría de las comisiones que le corresponden a la agrupación.

En ello, se anunció que se propondrá a Patricia Juárez para presidir la Comisión de Constitución.

Además, se recomenda a la parlamentaria Vivian Olivos para tener la presidencia de la Comisión Agraria, a Alejandro Aguinaga a la cabeza de Fiscalización y a Ernesto Bustamante para encabezar Relaciones Exteriores.

Asimismo, la bancada naranja propuso que en las vicepresidencias de la Comisión de Descentralización, la de Defensa, la de Mujer y de la Producción estén Auristela Obando, Jeny López, Rosangella Barbarán y Hernando Guerra García, respectivamente.

A su vez, informó que propuso a los congresistas Luis Cordero, Héctor Ventura, Arturo Alegría y Víctor Flores la secretaría de las comisiones de Inteligencia, de Justicia, de Presupuesto y de Vivienda.

Relacionadas