Encuentran camión que delincuentes robaron tras asesinar a hombre en avenida Colonial

La Policía Nacional y la Fiscalía iniciaron acciones para determinar responsabilidades en este crimen ocurrido este jueves

Vehículo fue abandonado en el Callao. Foto: América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Gracias al aviso de los vecinos de la zona de Oquendo, en el Callao, la Policía logró ubicar al camión tipo furgón que horas antes un grupo de delincuentes se llevó luego de asesinar a un hombre que iba en dicha unidad en el Cercado de Lima.

El vehículo fue abandonado por los delincuentes en el cruce de las calles Brasilia y Baraona en Oquendo. Según las primeras informaciones, el otro ocupante del furgón fue abandonada en otra zona del Callao.

[NOTA ORIGINAL]

El jefe de la Región Policial Lima, Mario Arata, señaló a la prensa que la primera hipótesis que maneja la PNP tras el asalto a un furgón en la avenida Colonial es el robo y que las investigaciones seguirán su curso.

"La primera hipótesis es que hubo un asalto contra el furgón, que llevaba material valioso. Al parecer equipos de comunicación. No sabemos los detalles pero estamos investigando", aseguró.

Explicó que se tiene conocimiento de que otras personas acompañaban a la víctima, quien terminó muerto tras recibir impactos de bala cuando se produjo el hecho.

"Hay personas que acompañaban a la persona fallecida. De momento no hay detenidos pero tenemos evidencia que va a permitir ubicarlos y capturarlos", mencionó.

Por otro lado, el Ministerio Público informó que la fiscal adjunta Luz Castillo Santiago realiza el levantamiento del cadáver del copiloto de la furgoneta que fue robada en el Cercado de Lima.

En la diligencia partipan peritos del Instituto de Medicina Legal junto a la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: Cercado de Lima: delincuentes asesinan a chofer para robarle una furgoneta

Relacionadas