Aurelio Pastor: Nadine Heredia persiste en difamarme

Primera dama respondió carta notarial enviada por el exministro aprisa.

Aurelio Pastor: Nadine Heredia persiste en difamarme

Aurelio Pastor evaluará con su abogado una demanda penal por difamación en contra Nadine Heredia. Foto: Andina

El exministro de Justicia Aurelio Pastor consideró que podría denunciar penalmente por el presunto delito de difamación a la primera dama Nadine Heredia por insistir en imputarle un delito que no cometió.

[LEE: Aurelio Pastor remitió carta notarial a Nadine Heredia]

“Ella me está atribuyendo la comisión de un delito que ya fue investigado y por el cual he sido absuelto por la Corte Suprema. No puedes estar persiguiendo a una persona por algo cuando el Poder Judicial me consideró inocente”, refirió.

En entrevista con Canal N, Aurelio Pastor señaló que Nadine Heredia ya remitió su respuesta vía carta notarial a su abogado y todo parece indicar que la primera dama persiste en que  la idea de que la absolución del exministro “no es justicia”.

“Entiendo que ella ya contestó y que persiste en su opinión. La El documento ha recibido por el estudio del doctor César Nakazaki. He leído un comentario rápido de los abogados y entiendo que persiste en su posición”.

[LEE: Aurelio Pastor: facultad presidencial de indultar debería continuar]

Por último, recalcó que cuando la exalcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, él no ostentaba cargo público y solo ejercía su profesión de abogado.