ATU: Conozca los horarios que tendrán los servicios de transporte público en Lima y Callao por el feriado

La entidad recomienda a los usuarios tomar en cuenta esta información para evitar contratiempos en sus viajes para este feriado por el Día de la Bandera y la Batalla de Arica

Los días sábado 8 y domingo 9 de junio, los horarios y rutas serán las habituales.
Los días sábado 8 y domingo 9 de junio, los horarios y rutas serán las habituales.

Este viernes 7 de junio, feriado por el Día de la Bandera y la Batalla de Arica, los servicios de transporte público tendrán un horario especial, anunció la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU). 

La entidad recomienda a los usuarios tomar en cuenta esta información para evitar contratiempos en sus viajes.

De acuerdo con el organismo técnico especializado del MTC, el servicio de transporte regular atenderá de 4:30 a. m. a 12 a. m. (medianoche), sujeto a la demanda del servicio. 

En tanto, el servicio de taxi autorizado por la ATU funcionará las 24 horas del día. Mientras que, los corredores complementarios atenderán de 5 a. m. a 10:30 p. m. con sus servicios habituales. 

Servicio del Metropolitano y la Línea 1 y 2

El Metropolitano operará con sus servicios regulares A, B y C de 5 a. m. a 10 p. m., y el Expreso 5, de 6 a. m. a 8 p. m. Las rutas alimentadoras funcionarán hasta las 11 p. m. 

La Línea 1 del Metro de Lima y Callao operará de 5:30 a. m. a 10 p. m., con un intervalo de paso de trenes de 5 a 15 minutos, dependiendo de la franja horaria. Por su parte, la Línea 2 funcionará en su horario acostumbrado de 6 a. m. a 11 p. m. 

Los días sábado 8 y domingo 9 de junio, los horarios y rutas serán las habituales.La ATU reitera su compromiso de seguir trabajando para optimizar los servicios de transporte público en beneficio de los limeños y chalacos. 

Relacionadas