Ate: Padre de familia fue acribillado por el control de préstamos en Lima norte

La familia de Jorge Delgado pide a la justicia peruana identificar a los sicarios que dispararon contra el contador en la puerta de su casa

Foto y video: América Noticias

Nuevamente se registra una víctima más de la inseguridad en el Perú. Al menos cuatro disparos fueron necesarios para que el gatillero pueda cumplir con su objetivo. Imágenes que han estremecido a toda la zona de Ate.

Jorge Delgado Sánchez tenía solo 52 años, un contador muy trabajador. Era el mayor de dos hermanos y padre de tres hijos. Muy aparte de ejercer su profesión, tambien se ganaba la vida como prestamista.

Sus lugares de préstamo eran usualmente en los distritos de Lima norte. Su familia indica que nunca tuvo problemas con nadie. Hasta que el 26 de julio, a las 9 y 19 de la mañana, en la calle Los Datiles en el distrito de Ate, una cámara de seguridad grabó cuando Jorge Delgado Sánchez, quien se encontraba en ese momento abriendo su cochera para poder estacionar su vehículo, fue atacado.

Un sujeto con mascarilla, gorra y polera negra aparece, saca su arma y de un momento a otro, realiza cuatros disparos contra el contador. La familia de la víctima no descarta que los verdugos de Jorge Delgado busquen tener el control de los créditos en toda la zona de los distritos del norte de Lima.

Un crimen que para ellos nunca debió pasar, exigen que se capture a los sicarios de inmediato, para que así, evitar que sigan enlutando a más familias peruanas que solo buscan salir adelante.

Relacionadas