Ate: Mujer fue asaltada y golpeada por delincuente en moto

Pese a sus gritos desesperados, el ladrón no se detuvo hasta dejar a su víctima en el piso

América Noticias

En Ate, un delincuente embistió con su moto a una mujer para robarle su celular. Pese a sus gritos desesperados, el ladrón no se detuvo hasta dejar a su víctima en el piso, solo quería llevarse el botín.

Ya amanecía y este ladrón ya tenía en la mira a su objetivo, esta joven estudiante quien salía de su casa muy temprano, llevaba una mochila y su celular. Observen cómo el delincuente entró en escena, dio la vuelta en la esquina y se lanzó contra la mujer indefensa.

Trató de escapar, pero no lo logró, el ladrón la persiguió a bordo de su motocicleta con toda la intención de pasar por encima de ella con tal de salirse con la suya.

Tras el violento asalto siguió intimidando a su víctima para luego huir. La joven fue trasladada a una clínica para ser atendida por los golpes propinados por el hampón.

Los vecinos de la urbanización Santa Elvira cuentan que la delincuencia ha invadido sus calles y viven en constante terror.

Los delincuentes actúan a cualquier hora, ya no les importa ser captados por las cámaras de video vigilancia que los vecinos se vieron en la necesidad de colocar.

Exigen más seguridad en la zona, lamentablemente solo les queda refugiarse en sus casas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas