Ate: Habla sereno que resultó herido durante captura de delincuentes

Víctor Vásquez, de 43 años, se recupera en una clínica de Ate

América Noticias

Tras una persecución, la Policía capturó a dos delincuentes que asesinaron al conductor de una camioneta en Ate. En su huida, los sujetos hirieron de bala a un sereno, quien se recupera en una clínica y relató cómo ocurrieron los hechos.

Víctor Vásquez cuenta lo que ocurrió en plena persecución. Junto al personal del Escuadrón Ninja, perseguían a los delincuentes que segundos antes habían acabado con la vida de Javier Ortiz Obregón.

Ellos son alertados por los vecinos de la avenida Las Torres, rápidamente persiguen a los delincuentes quienes escapaban a bordo de una moto, mientras realizan disparos intentando replegar a la autoridad.

Una de las balas impactó a la altura de su hombro derecho. Por fortuna, los serenos portaban chalecos antibalas. Todo ocurre tan rápido que el agente de seguridad no se percata de lo ocurrido, siguió firme sin descuidar su objetivo.

A la altura de Plaza Vitarte y junto a sus compañeros logran capturar a Yanfer Alex Vega y Rodrigo Acevedo Rodríguez, presuntos integrantes de la banda criminal Los gatilleros de Valencia.

Víctor Vásquez, de 43 años, se recupera en una clínica de Ate, mientras sus tres compañeros fueron dados de alta tras sufrir contusiones producto de la persecución.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas