Ate: Pagó a ladrones que robaron su camioneta y no recuperó su vehículo

Delincuentes se llevaron su camioneta a plena luz del día

Roban camioneta en Ate. América Noticias

En Ate, delincuentes robaron una camioneta estacionada a plena luz del día. Horas después, el agraviado recibió la llamada de un extorsionador que le exigía dinero para devolver la unidad; pagó 5000 soles y no recuperó su vehículo.   

Segundo la víctima, confió que dejando su vehículo en un lugar bastante transitado y a plena luz del día se encontraba seguro en el distrito de Ate. Pero el hampa no tiene horario, cámaras de seguridad registraron a un hombre que caminaba por la vereda de enfrente, tenía claro cuál era su objetivo. Dobló la esquina para pasar desapercibido, segundos después sabía que no podía perder más tiempo y fue por la unidad, no demoró nada para abrir el carro y una vez dentro esperó la señal.

Un vehículo rojo aparece en escena, se baja un individuo que aparentemente habría estado en complicidad con el ladrón, como si marcara la zona, caminó hasta la esquina y después, el delincuente a bordo de la camioneta valorizada en 80 000 soles fugó del lugar.

El empresario, quien se dedica al rubro de la construcción, fue a presentar su denuncia e inició la búsqueda por su principal herramienta de trabajo. Empezó a recibir llamadas de extorsionadores para recuperar su vehículo

En su desesperación empezó a negociar con los delincuentes esperando recuperar lo que tanto esfuerzo le costó

Sin embargo, pese a entregar el dinero no consiguió su unidad y ahora solo espera que den con los ladrones y poder recuperar su camioneta. Si usted tiene alguna información puede comunicarse al 947828436.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas