Ate: Incendio consumió local clandestino y viviendas

El fuego afectó varios inmuebles aledaños

Incendio en Ate. América Noticias

El fuego arrasó con todo a su paso. El local ubicado en Ate terminó consumiéndose por las llamas.

“En ese lugar se hacía el procesamiento de alimentos para animales y lo que ha ocasionado esto es una propagación hacia el lado del al frente. Se ha comprometido 400 metros cuadrados de los cuales tanto en el primero como en el segundo nivel totalmente destruido”, sostuvo Giovanni Jacome, jefe de los bomberos.

El siniestro generó el miedo entre los vecinos de la Segunda etapa de la urbanización Pariachi, quienes veían como el humo y el fuego se expandía, llegando a afectar inmuebles aledaños como el de esta joven que lo perdió todo.

“Mis cosas se perdió, me he quedado con la ropa de encina nomás, qué es lo que había adentro todas mis cosas de materiales del instituto de lo que trabajaba y mi dinero que había juntado”, contó uno de los damnificados.
 
Hasta el lugar llegaron 9 unidades de bomberos y 2 cisternas de la Municipalidad de Ate para controlar el incendio.  También se hizo presente el supervisor de fiscalización de la municipalidad, Juan Vásquez.

“No teníamos conocimiento de que en este local se venía realizando este tipo de trabajos, obviamente que si se hacía se hacían de una manera clandestina”, sostuvo. Ninguna persona resultó herida.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas