Ate: hombre fue asesinado a tiros en el interior de su vehículo

Las pertenencias de la víctima permanecieron en su vehículo. La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas

En el lugar no hay cámaras de videovigilancia que ayuden a los agentes

Lo cargaron entre varios para intentar salvarle la vida, pero el certero disparo en su cabeza pudo más. Un hombre fue baleado en el interior de su vehículo y aunque fue trasladado a un hospital cercano, no resistió y murió.

Makotito Torres Colina era su nombre. Los testigos manejan dos versiones del hecho. La primera es que unos sujetos en moto lo estaban persiguiendo por la calle Las Praderas en Ate Vitarte y al llegar al cruce con la avenida Pedro Ruiz Gallo lo atacaron aprovechando que la víctima no podía avanzar porque las rejas estaban cerradas.

La otra, es que su acompañante, una mujer que iba de copiloto, se bajó en este punto y al irse abrió fuego contra él. Al costado de la escena del crimen hay un colegio y precisamente cuando ocurrió el ataque había personas dentro matriculando a sus hijos.

En el lugar no hay cámaras de videovigilancia que ayuden a los agentes con la investigación, algo que también reclaman los vecinos al municipio. En la unidad estaban todas las pertenencias de Makotito por lo que la policía estaría descartando un intento de asalto como móvil de este asesinato.

Etiquetas:

Relacionadas