Ate: Dos hombres fueron asesinados en Huaycán

La Dirincri investiga ambos casos, la primera hipótesis de la Policía es el asesinato por encargo

América Noticias

Dos hombres fueron asesinados en Huaycán, Ate. Uno fue acribillado cuando bajaba de una mototaxi junto a su pareja, quien resultó herida. La otra víctima fue interceptada cuando conversaba con sus amigos.

En menos de cuatro horas, dos personas fueron asesinadas en Huaycán. La similitud de ambos crimines parte en cómo los presuntos sicarios acribillaron a sus victimas en plena vía pública y con presencia de testigos.

El primer homicidio ocurrio a las 6 de la tarde, una pareja de esposos que decendia de un mototaxi en la zona de Horacio Zevallos fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes a penas los identificaron abrieron fuego contra ellos.

Los disparos alcanzaron a ambos. La mujer identificada como Evelyn Janeth Meza Conga resultó herida, un proyectil impactó en su abdomen. Su pareja Edwin del Águila Gonzales murió en el lugar.

A 10 cuadras del primer hecho se registró el segundo crimen, esta vez en la zona G a las 10 de la noche. La víctima un hombre que no ha sido identificado.

Vecinos detallaron que esta persona se encontraba junto a un amigo conversando al costado de su motocarga. De pronto, aparecieron dos sujetos en una motocicleta y lanzaron una ráfaga de 6 disparos. La Dirincri investiga ambos casos, la primera hipótesis de la Policía es el asesinato por encargo.

Relacionadas