Ate: Hombre ingresó a vivienda de su expareja y la acuchilló

Sujeto arremetió contra su expareja de 22 años, contra la madre y la hermana de la joven 

Hombre atacó a tres mujeres. América Noticias

Un hombre identificado como Diego Cuellar Sandoval atacó esta madrugada a cuchillazos a tres mujeres en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Juan Velasco en Ate.

El sujeto de 23 años saltó un muro y entró a la casa de quien fuera su pareja por unos meses. La sorprendió mientras dormía, la golpeó y la acuchilló. El hecho ocurrió cerca de la 1:00 a. m.

La madre y la hermana de la víctima también fueron atacadas y recibieron diversos cortes. Las tres mujeres fueron llevadas de emergencia al Hospital de Vitarte. En la casa también se encontraban menores de edad.

La tía de la joven de 22 años afirmó a América Noticias que el sujeto acosa y amenaza constantemente a su sobrina. Aseguró que le ha dicho que si no es de él no es de nadie y que matará a toda su familia.

El padre de la joven contó que esta no es la primera vez que Diego Cuellar atenta contra la familia, pues en febrero de este año incendió la vivienda.

El atacante fue detenido por la Policía Nacional y llevado a la Comisaría Vitarte. La familia pide garantías y ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Además, que el Ministerio Público no disponga su libertad.

Relacionadas