Ate: Delincuentes asaltan a mujer embarazada y le quitan S/7 mil

La víctima tiene cinco meses de gestación. Policía capturó a dos de los ladrones

Asaltan a mujer embarazada. (América TV)

Tres delincuentes a bordo una mototaxi asaltaron a un mujer embarazada en Ate Vitarte. Los ladrones le arrebataron más de S/7 mil que tenía en su cartera tras arrastrarla por varios metros.

La mujer, identificada como Silvia Taype Humaní, había salido de su casa con su esposo Rusbel Juvenal Calero en el asentamiento humano Horacio Zeballos para dirigirse a un taller de mécanica.

Cuando llegaron al paradero, el hombre se alejó un poco para conversar con un vecino. Fue en ese momento que una mototaxi apareció con tres sujetos a bordo e interceptó a la mujer. 

"Vi que a mi esposa la estaban arrastrando, como por 10 o 15 metros. Así lograron quitarle el dinero. No contentos con ello, le pasaron por encima la moto. Ahí es donde ella empieza a desangrarse", contó Juvenal.

Muy cerca del lugar se estaba realizando un operativo. Un patrullero del Escuadrón de Emergencia Este II fue en busca de los delincuentes, logrando capturar a dos de ellos. El tercer delincuente logró huir con el dinero. 

En tanto, Taype fue trasladada al Hospital de Huaycán, donde fue atendida de emergencia. Horas después regresó a su casa. En cuanto al estado del bebé, los médicos aseguraron que estaba bien.

La Policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero del tercer delincuente, el cual ya habría sido indentificado. 

LEE TAMBIÉN: Comas: capturan a falsos colectiveros que secuestraron y robaron a pasajeras

LEE TAMBIÉN: Piura: capturan a integrantes de banda dedicada al robo agravado y extorsión

Relacionadas