Ate: capturan a extranjero que mató a hombre en plena calle

Extranjero que llevaba 18 meses en el país de manera irregular se le incautó un un revólver y una pistola abastecida. 

Ate: capturan a extranjero que mató a hombre en plena calle

Las cámaras de seguridad registran un altercado en medio del tráfico y la cola de combis. Se producen unos disparos y dos sujetos huyen rápidamente.  

Al mismo un transeúnte graba al herido en el suelo e inmediatamente es atendido por varias personas y subido a un vehículo rumbo al hospital. Minutos después se confirmó su muerte.  

La balacera se produjo a las 7 de la noche en el cruce de la avenida Javier Prado con la Carretera Central en la zona denominada Ceres Medio en Ate.  

Las cámaras de vigilancia del distrito persiguen a la pareja de delincuentes que huyen a bordo de una moto. Al llegar al estadio Monumental, uno se baja para robarle una moto a un civil disparándole en el antebrazo.  

Uno de los malhechores intenta cruzar el muro para escapar, pero fue intervenido. Además, fue identificado como Jonathan Valderrama Soto de 22 años de edad quien llevaba 18 meses en el país de manera irregular.  

Durante su captura se le encontró un revólver y una pistola abastecida. Mientras que la víctima de nombre Jonny Quispe Lapa de 49 años registra antecedentes policiales.  

Dos serenos de La Molina también resultaron heridos y son atendidos en una clínica cercana. El fallecido recibió tres disparos y según el detenido lo extorsionaba para seguir vendiendo productos en la zona.  

Esta presunta venganza es investigada será investigada por la comisaría del sector.  

Relacionadas