Ate: Asesinan a hombre en su propia casa

Trascendió que, meses atrás, la víctima puso una denuncia porque recibía amenazas.

Vecinos notaron que todas las luces de la casa de la víctima estaban apagadas.

Un hombre fue asesinado dentro de su vivienda en Ate. La víctima fue encontrada con los pies y manos atados, con una herida en la cabeza y cubierto por una tela negra. Los familiares de Luis Alberto Abanto Castillo encontraron su cuerpo tendido en medio de la sala de su casa ubicada en el jirón Sinchi Roca.

El hombre de 51 años fue visto por última vez a las seis de la tarde del último lunes en la puerta de su domicilio donde tenía un pequeño puesto de venta de licor. 

Un par de horas después, sus vecinos se percataron que su casa tenía todas las luces apagadas, y que, de manera inusual, Luis Alberto había cerrado su pequeño puesto, por lo que decidieron avisar a la familia.

Ya dentro del inmueble, la familia se topó con la terrible escena. Trascendió que la víctima había puesto meses atrás una denuncia porque había recibido amenazas por parte de desconocidos.

Los peritos de criminalística llegaron hasta la casa de la víctima para recoger evidencias a fin de iniciar con las investigaciones que determinen la razón del crimen. El caso quedará a cargo de la Dirincri de Ate-Santa Anita.

Etiquetas:

Relacionadas