Ate: Roban miniván y piden dinero para devolver vehículo

Los vecinos piden ayuda y más seguridad

América Noticias

Delincuentes robaron un miniván en Ate y dejaron un mensaje pidiendo dinero al dueño para devolver su vehículo. Los vecinos de la zona denuncian que los robos y asaltos son frecuentes.

Operan con total desparpajo. Se llevaron empujando un vehículo que estaba estacionado en una calle de la urbanización Señor de Huayllay en Ate.

Las cámaras de seguridad muestran que a la 1:31 de la madrugada, aparecieron los ladrones y siete minutos después ya habían eliminado los elementos de seguridad. Luis Quinto Meza es el dueño de la minivan. Según fuentes policiales, los ladrones le dejaron una carta a la víctima pidiéndole dinero a cambio de la devolución de su unidad.

Estas otras imágenes corresponden al 11 de enero, cuando le robaron otra minivan a la misma víctima. Los robos son constantes en esta urbanización. Al señor Tony Yachachin le robaron autopartes el 20 de marzo.

Los delincuentes operan mientras todos duermen. Los vecinos de Señor de Huayllay en Ate también denuncian robos de viviendas y asaltos, cómo este ocurrido este otro en el que se observa el cogoteo y posterior robo de una motocicleta. video cogoteado

No pudieron celebrar el aniversario 201 del distrito de Ate, este 4 de agosto los vecinos piden ayuda y más seguridad. Se han organizado, pero sin apoyo del serenazgo y de la policía de vitarte poco pueden hacer contra el hampa

Etiquetas:

Relacionadas