Ate: aparecen más denuncias por violación contra de profesor de baile

Las menores afirmaron a sus padres que Abel Pantigoso Yauri las manipulaba

Con estas dos denuncias de violación son en total ocho las acusacione

El año pasado el denominado ‘monstro de Ate Vitarte’ fue denunciado en dos ocasiones por padres de familia por violación a sus menores hijas, junto a las seis últimas denuncias suman ocho en su contra por delitos similares. 

[LEE: Ate: habla una de las escolares presuntamente violada por profesor de baile]

La hija de una de las denunciantes fue quizás una de las primeras víctimas, el año 2010 Abel Pantigoso Yauri enseño bailes coreográficos durante el verano en un conocido colegio de Huaycán, es ahí donde la contacto. 

“La llega a manipular diciendo que él tiene poco tiempo de vida, que no tiene familia. Que para Navidad, cumpleaños está solo, que no tiene a nadie”, reveló una de las madres denunciantes. 

La madre asegura que su hija fue víctima de Pantigoso Yauri durante dos años, que recién el 2015 le contó lo que le había pasado, permaneció callada por temor. 

“La amenazaba diciéndole de que él se iba a morir si ella hablaba, si ella decía algo que él dejaba de existir. No podía estar tranquila porque veía a otras niñas de 9, 10 y 11 años que estaban siendo víctimas de este sujeto”, afirmó. 

Denuncio al profesor por violación en agravio de su hija el año pasado en la Segunda Fiscalia Provincial Mixta de Huaycán, luego de varios meses de investigación, informaron, que han solicitado la prisión preventiva contra Abel Pantigoso al Juzgado

Sin embargo el año pasado otro padre de familia también lo denuncio por el mismo delito, esta vez  la menor fue contactada en el Centro Cultural de Ate Vitarte. 

[LEE: Ate: detienen a profesor de danza acusado de violar a escolares]

Con estas dos denuncias de violación son en total ocho las acusaciones por delitos similares que tiene en su contra Abel Pantigoso Yauri, en la Comisaria de Ate Vitarte el número de imputaciones podría aumentar en cualquier momento.

Relacionadas