Ate: detienen a profesor de danza acusado de violar a escolares

Sujeto había asegurado que trabajaba en el centro cultural de la Municipalidad

Captura se realizó por la noche. América Noticias

Un profesor de danza fue detenido por la policía al estar acusado de haber abusado sexualmente de al menos 12 adolescentes escolares. La detención se realizó en Ate hasta donde llegaron los padres de las víctimas.

[LEE: Ate: sereno es acusado de fracturarle la pierna izquierda a su pareja]

Abel Pantigoso Yauri esperaba a adolescentes de entre 12 y 14 años cuando salían del colegio. Según relataron los padres, les decía que necesitaba de su energía para poder seguir viviendo.

Con engaños las llevaba hasta un local ubicado en el quinto piso de la universidad Unitec donde abusaba de los escolares. Los padres pedían la máxima sanción para el hombre de 55 años.

El sujeto además habría dicho que trabajaba en el centro cultural del municipio de Ate. Tras la violación, Pantigoso les decía que si le contaban a alguien, un familiar suyo moriría. Además, los padres aseguran que el sujeto aseguraba ser una tipo de ángel.

[LEE: Ate Vitarte: joven con síndrome de Down falleció en incendio]

El sujeto quedó detenido en la comisaría de Vitarte, mientras que la Fiscalía someterá a pruebas de la cámara gesell a los niños para comprobar si son verdaderas las acusaciones.

Relacionadas