Así reaccionaron los venezolanos en Perú ante los anuncios de Nicolás Maduro

Maduro hizo referencia que un gran porcentaje de venezolanos estaría dispuesto a retornar a su país

América Noticias

Nicolás Maduro confirmó, a través de una señal televisiva de su país, que sí tuvo el tan polémico encuentro con el presidente Pedro Castillo, tal como lo había señalado el premier Guido Bellido.

Durante la transmisión, informó que él y Castillo conversaron sobre la crisis migratoria venezolana. Asimismo, Maduro hizo referencia que un gran porcentaje de venezolanos estaría dispuesto a retornar a su país.

Estas declaraciones han generado todo tipo de comentarios en los ciudadanos venezolanos residentes en el Perú, quienes se muestran reacios a lo dicho por el mandatario venezolano.

En nuestro país, según datos del INEI, hasta noviembre del 2021, son 1 millón 200 mil venezolanos los que tuvieron que abandonar su patria por la situación deplorable que atraviesa el país llanero.

Hasta el momento, Castillo Terrones no se ha pronunciado oficialmente si estas coordinaciones llegarían a buen puerto. En las últimas horas, el premier Guido Bellido consideró que Venezuela tiene "su propia democracia", por lo que no puede llamarlo dictadura.

Relacionadas