Así puedes donar un regalo a los niños hospitalizados esta Navidad

Nuestros bomberos se unen a una noble causa y llevarán los regalos que tú dones a los niños de Aniquem, Neoplásicas, entre otros. Entérate cómo hacerlo desde la web

Entérate cómo donar un regalo a los niños hospitalizados esta Navidad
Entérate cómo donar un regalo a los niños hospitalizados esta Navidad

Presentado por Ripley

Todos sabemos que lo mejor de la Navidad es compartir, no solo con nuestra familia y amigos, sino con aquellos que más los necesitan. Por ello, en esta fecha especial elige hacer magia, ayudando a nuestros bomberos y donando juguetes a los niños. 

Gracias a una gran iniciativa de Ripley, tú podrás donar un regalo a los niños hospitalizados de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y el Hospital del Niño. 

Pero no lo haremos solos. Tendremos la ayuda de aquellas personas que sin importar el día siempre están dispuestas a cuidarnos: los Bomberos Voluntarios del Perú, nuestros héroes, quienes se encargarán de hacer llegar tu presente, el lunes 17 de diciembre, a todos los niños hospitalizados de estas instituciones. 

¿Cómo donar un regalo? 

1. Ingresa a este enlace (aquí) para hacer tu elección.
2. Elige el regalo que desees y dale clic a “donar”.
3. Agrégalo a tu bolsa de compras.
4. Antes de continuar con tu compra, deberás registrarte con tus datos personales.
5. Elige "retiro en tienda" y luego "almacén Ripley Lima".
6. Continúa con los otros pasos hasta terminar con el pago y listo.

Luego de realizado el pago, te llegará un correo de confirmación, indicando que ya lo puedes retirar en tienda. Pero no te preocupes, no es necesario. Tus regalos se quedarán en el almacén de Ripley y el 17 de diciembre serán entregados a quienes más lo necesiten.

Así como nuestros bomberos voluntarios se van a encargar de entregar estos regalos a muchos niños, tú tampoco pierdas la oportunidad de hacer magia en esta Navidad.

Lo mejor de la Navidad es compartir por eso “Elige hacer magia con Ripley”

Etiquetas:

Relacionadas