Asesinos de una persona en Carabayllo difundieron el video del crimen en las redes sociales

Delincuentes serían integrantes de una banda denominado 'Los Gallegos', según la policía se trataría de delincuentes de nacionalidad venezolana

Momento del asesinato / Fuente: América Noticias

El asesinato de una persona transgénero de 30 años de edad con 31 balazos fue registrado y subido en redes sociales. Uno de los dos pistoleros fue quien grabó no solo el momento del cruel ataque, sino también cuando la víctima imploraba que no abrieran fuego. Al respecto, su amiga con quien trabajaba en las calles reveló que el móvil del crimen fue por no pagar cupos.

La víctima, identificada como Juan Aníbal Torres Silvano, subió al auto de los criminales en cercado de Lima. A las 3 de la mañana la hicieron bajar en el distrito de Carabayllo con el único objetivo de matarla.

Según el coronel PNP Víctor Revoredo, los asesinos de nacionalidad venezolana serían parte de la banda denominada “Los Gallegos”, delincuentes dedicados a la extorsión en zonas donde abunda la prostitución.

Tatuajes, tipo de vehículo y voz, estos detalles plasmados en este video han permitido a las autoridades conocer el perfil de los verdugos.
 

Relacionadas