Cieneguilla: Mujer habría sido asesinada a golpes por su pareja

Hasta el momento hay dos detenidos en la comisaría del sector, sin embargo, se cree que una tercera persona estuvo involucrada en el crimen 

La pareja de la víctima es el principal sospechoso del feminicidio. América Noticias

Una mujer identificada como Melanie Nicole Donayre Huayhua se convirtió en una nueva víctima de feminicidio. La mujer, que hace semanas se mudó con su pareja a Cieneguilla, fue hallada muerta y su cuerpo presenta signos de violencia. 

La madre de la víctima señaló a América Noticias que hasta el momento hay dos detenidos en la comisaría del sector, sin embargo, una tercera persona estaría involucrada en el crimen de Melanie Donayre. 

La participación de esta tercera persona estaría confirmada por el audio de una conversación en la que el presunto feminicida recrimina a sus familiares por lo ocurrido con la mujer. 

El caso será derivado a la Depincri de Cieneguilla, Manchay y La Molina y el fiscal a cargo ya interrogó a los detenidos que serían el presunto feminicida y un familiar de este.

Melanie Nicole Donayre Huayhua sufría constantes maltratos por parte de su pareja, según informaron vecinos de la zona a la mamá de la víctima.

 

Relacionadas