Hoy:

    Argentino ebrio golpeó en el rostro a una agente del Serenazgo de Lima

    El sujeto fue denunciado y la mujer llevada a un centro de salud.

    America Noticias
    America Noticias

    Lima.

    El hecho se produjo en la cuadra 6 del Jirón de la Unión en el centro de Lima cuando la serena de la gerencia de Seguridad Ciudadana, intervino al sujeto quien con una botella de licor en la mano hacía escándalo en la vía pública y molestaba a los transeúntes, informó la Municipalidad de Lima.


     


    El sujeto fue identificado como Jorge Alberto Galván, de 41 años, de nacionalidad argentina. La serena, July Galarza Suárez, solicitó al hombre que se retirara del lugar pero, en vez de hacerlo, Galván la insultó y le propinó dos puñetes en el rostro.


     


    Argentino ebrio golpeó en el rostro a una agente del Serenazgo de Lima


     


    Una unidad del Serenazgo, que ya había sido alertada de la presencia del sujeto, llegó de inmediato y auxilió a la mujer, mientras que la Unidad Policial de Apoyo Municipal detuvo al argentino y lo trasladó a la comisaría de Monserrat, denunciado por agresión física.